¿Porqué elegir a Shanar Club?

Disfruta del campo y de una vida saludable

La contaminación, ruido y estrés nos aturde diariamente en la ciudad. Es por ello que varios expertos recomiendan desconectarte del bullicio y ponerse en contacto con la naturaleza al menos una vez por semana. Por eso, te recomendamos darte una escapada al campo y obtener estos beneficios:

1. La pureza del campo ayudará a que tus pulmones se limpien, recuerda que la ciudad está llena de contaminación y en el campo el aire es más limpio.

 

2. La tranquilidad y la paz del campo contribuirá a que tu descanso sea más placentero. Un descanso de calidad es sinónimo de una excelente salud mental y física.

 

3. Mejora el estado ánimo, cuando estamos mucho tiempo en la ciudad más nos estresamos.

 

4. La naturaleza se convierte en una terapia para varios problemas cognitivos, como el caso de Alzheimer.

 

5. El conectarte con la naturaleza ayudará a la recuperación física, gracias a los colores y sonidos del campo que te permiten relajarte rápidamente.

Consejos para una vida más saludable

Actualmente nos encontramos involucrados en actividades que consumen nuestro tiempo y descuidamos lo más importante que tenemos: nosotros mismos.

 

Olvidamos cuidarnos adecuadamente y alimentarnos como es debido por priorizar el trabajo o los estudios. Es importante recordar que merecemos el compromiso de darnos atención y, aprovechando las fechas, cerrar este año con un estilo de vida más saludable.

 

1. Cambia tus hábitos alimenticios. Que la base de tu alimentación sea frutas, verduras y cereales. Reduce al mínimo la carne y los alimentos procesados. ¡Prometemos que no vas a tardar en notar la diferencia!

 

2. Ejercítate en el espacio adecuado. Si la palabra salud tiene un sinónimo, este sería el deporte. Podemos dedicarle unos minutos del día a correr o subir y bajar las escaleras. ¡Deja la monotonía y empieza a moverte!

 

3. Respira y medita. La meditación es salud y puede cambiarte la manera en la que vives. Disfruta de diez minutos al día donde solo existes tú, tu respiración y tu entorno. Atiende tu presente, relájate.

Actividades divertidas para disfrutar este feriado largo

Un ambiente ideal para pasarla juntos es en medio de la naturaleza, acompañados de árboles, animales, el sol y las ganas de divertirse en familia. Este feriado largo es la excusa perfecta para poner en práctica las siguientes ideas:

 

1. Picnic: Un mantel, servilletas, refrescos, el bocadillo favorito de cada uno es todo lo que se necesita para disfrutar una comida al aire libre con los pequeños de la casa.

 

2. Volar cometa: Una cometa se puede comprar hecha en una tienda para ir directamente a volarla en el campo o pueden realizarla ustedes mismos con algún tutorial de YouTube.

 

3. Pasear por el campo: Caminar en familia observando la naturaleza es una actividad que relajará a todos, además de contribuir al aprendizaje y salud física.

 

4. Acampar: Acampar en la naturaleza es una experiencia divertida para todos los miembros de la familia.

 

5. Una fogata: Una actividad divertida es juntarse todos alrededor de una fogata y comer malvaviscos.

5 Consejos para iniciar con buena energía el año

Te compartimos algunos consejos para recibir cada nuevo año de la mejor manera. ¡Aplícalos y prepárate para vivir el mejor año de tu vida!

Aprovechando las fechas, cierra el año con un estilo de vida más saludable.

 

1.-Ten una agenda: Anotar tus pendientes, metas semanales, citas, te ayudará a organizar mejor tus días y contribuirá a que nada se te pase.

 

2.-Encárgate de la limpieza: Limpiar y depurar la casa de objetos innecesarios es fundamental para evitar pensamientos negativos.

 

3.-Añade plantas naturales a tu hogar: Las plantas permiten que la energía positiva circule por la casa, logrando un ambiente más equilibrado.

 

4.-Destaca todo lo bueno y poténcialo ¡así el siguiente año alcanzarás una mejor versión de ti!

 

5.-Recibe el año de una manera diferente: Cambia el ruido de la ciudad por una fogata y paisajes naturales. Si de relajarse se trata, planea iniciar el año acampando ya sea en el campo o en la playa.